Consultoría en Gestión del Talento

Consultancy

 

OFRECIENDO CONSEJO


En HaRtisans ayudamos a las organizaciones a diseñar e implantar la mejor estrategia de talento definiendo los procesos y sistemas que la sostienen.

Todas las organizaciones se esfuerzan por contar con el talento correcto en las posiciones correctas en el momento correcto rindiendo al máximo de su potencial.  En esta misión, se encuentran con varios retos: dificultad para atraer el talento necesario, generar y mantener el compromiso y motivación de sus miembros, gestionar el rendimiento, planificar la sucesión de posiciones clave, etc.  Una estrategia de talento consistente, coherente bien pensada y sostenible en el tiempo puede ayudar a tu organización a alcanzar sus aspiraciones.

¿Qué tipo de talento necesita la organización? ¿Cómo atraer y retener al talenteo necesario? ¿Cómo lograr un alto nivel de compromiso? ¿Cómo identificar a los colaboradores con potencial? ¿Cómo compensar y motivar al talento? ¿Cómo alimentar las posiciones de liderazgo de la organización? Todas estas cuestiones necesitan ser resueltas con una perspectiva sistémica y estratégica porque cada respuesta afectará al resto.  Los objetivos de la organización, el momento actual de su ciclo, el sector, la localización, la cultura y clima organizacionales, la reputación como empleador, el tamaño, etc. son todos factores que se inter-relacionan y que tienen un impacto en las decisiones de las organizaciones y en su estrategia de talento.

Ofrecemos a las organizaciones consejo y consultoría personalizados sobre cómo mejor gestionar su talento dados sus objetivos, necesidades y circunstancias.:

  • Diseño de la estrategia de talento: proposición de valor
  • Atraccion del talento y posicionamiento en el mercado laboral
  • “Marca de empleador”
  • Gestión del talento y potencial
  • Gestión del rendimeinto
  • Planificación de la sucesión
  • Planificación de carreras
  • Formación y desarrollo
  • Diseño organizacional
  • Clima y cultura organizativa
Desarrollo del Liderazgo

Apoyamos el desarrollo de los líderes ya que entendemos que el liderazgo es una de los factores clave en el éxito de cualquier organización.
Sigue leyendo…

Consultoría en Gestión del Talento

Ofrecemos consejo y consultoría sobre cómo mejor gestionar el talento en las organizaciones dadas sus aspiraciones, necesidades y circunstancias.
Sigue leyendo…

Equipos de Alto Rendimiento

Ayudamos a  nuestros clientes a diagnosticar y mejorar sus equipos contribuyendo a la construcción de Equipos de Alto Rendimiento.
Sigue leyendo…

Análisis de Redes Organizacionales

El análisis de redes organizacionales es el estudio de cómo los individuos y grupos de una organización interaccionan y se relacionan.
Sigue leyendo…

 

Abrir la barra de herramientas