Equipos de alto rendimiento

 

High performing teams

 

En HaRtisans ayudamos a nuestras organizaciones clientes a convertir en realidad los principios del trabajo en equipo de alto rendimiento.  Las organizaciones, necesitan no sólo adquirir y desplegar el mejor talento, sino también asegurarse que sus equipos funcionan de forma efectiva.

Utilizamos potentes y altamente reconocidas herramientas de diagnóstico para identificar las principales áreas de desarrollo:

  • Análisis de redes organizaciones: permite a los líderes de la organización ver cómo las personas, grupos y departamentos se están inter-relacionando.
  • Instrumentos de diagnóstico del clima y cultura organizacionales
  • Facilitación de “focus groups”

Una vez identificado el estatus quo, los obstáculos al alto rendimiento del equipo y las palancas para mejorarlo, trabajamos con el equipo para aumentar su propia auto-consciencia y llegar a sus propias soluciones sostenibles.  Específicamente, utilizamos sesiones de coaching sistémico para trabajar en las palancas de los equipos de alto rendimiento:

Equipos de Alto Rendimiento

  • Propósito y objetivo comunes: misión visión y estrategia
  • Roles claros y efectivos
  • Procesos adecuados
  • Comunicación excelente y relaciones sólidas

Las intervenciones bien diseñadas y conducidas tienen un impacto definitivo en la efectividad de los equipos, y en última instancia, en el rendimiento de equipos y de las organizaciones.

Desarrollo del Liderazgo

Apoyamos el desarrollo de los líderes ya que entendemos que el liderazgo es una de los factores clave en el éxito de cualquier organización.
Sigue leyendo…

Consultoría en Gestión del Talento

Ofrecemos consejo y consultoría sobre cómo mejor gestionar el talento en las organizaciones dadas sus aspiraciones, necesidades y circunstancias.
Sigue leyendo…

Equipos de Alto Rendimiento

Ayudamos a  nuestros clientes a diagnosticar y mejorar sus equipos contribuyendo a la construcción de Equipos de Alto Rendimiento.
Sigue leyendo…

Análisis de Redes Organizacionales

El análisis de redes organizacionales es el estudio de cómo los individuos y grupos de una organización interaccionan y se relacionan.
Sigue leyendo…

 

Abrir la barra de herramientas