Cómo trabajamos

THE HARTISANS WAY, YOUR WAY


 

Cómo trabajamos

 

1. A MEDIDA

Las organizaciones  son complejas y únicas y no hay soluciones “café para todos”.  Cada organización, en su contexto, necesita soluciones específicas y a medida.  En HaRtisans, diseñamos y ejecutamos soluciones a medida para nuestros clientes “únicos”, en base a sus “únicos” objetivos y circunstancias.

2. “MAKE IT HAPPEN”

Las cosas no son fáciles y no tenemos fórmulas mágicas. Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes, asumimos sus objetivos como propios y no nos vamos hasta que hemos terminado el trabajo.  Somos persistentes, perseverantes y no nos rendimos.  Pero tampoco somos rígidos, sino flexibles: “ si algo no funciona, intentamos algo diferente y seguimos intentándolo hasta que sale bien”.

3. APRENDIZAJE CONTINUO

Somos coherentes y predicamos con el ejemplo. Animamos a nuestros clientes a aprender ya cambiar de forma continua. Antes o mientras recomendamos a nuestros cientes algo, lo probamos y validamos nosotros mismos.  Nos esforzamos por aprender y crecer de forma continua para poder ofrecer a nuestros clientes las más nuevas y mejores soluciones. Estamos a la última en las novedades científicas e innovación en desarrollo del talento, teorías del aprendizaje, liderazgo y equipos, vengan de donde vengan y de quien vengan.  Si funcionan, son buenas para nuestros clientes y se los ofrecemos a nuestros clientes.

 

4. COLABORACIÓN A LARGO PLAZO

Como buenos “artesanos”, estamos orgullosos de nuestro trabajo, y buscamos construir relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes a través de soluciones de calidad bien pensadas, diseñadas e implantadas. Escuchamos con atención tus problemas, necesidades, visiones y objetivos, hacemos las preguntas correctas y en base a lo que necesitas, sugerimos soluciones completas e integradas.

5. CLARIDAD Y HONESTIDAD

No somos amigos de las grandes palabras, del argot, de las bonitas presentaciones o del estilo “consultor”. Queremos ser conocidos por los que hacemos y no por lo que decimos.  Tú no tienes tiempo que perder y por lo tanto somos claros, transparentes y directos.

6. GLOBAL

Tenemos una mentalidad global, diversa y abierta que nos permite trabajar con diferentes culturas, entornos y con personas diferentes.

7. INNOVACIÓN

El mundo está cambiando rápidamente e internet es una revolución.  Las organizaciones necesitan adaptarse y crecer con el entorno. En HaRtisans, nos subimos a la ola de la innovación y aprovechamos las técnologías de la información y comunicación (TISs) para mejorar el aprendizaje y desarrollo

Ir a la barra de herramientas